18H00 - 20H00

Socio: $35 + IVA
No socio: $45 + IVA

EXPOSITOR:
José Luis González Rugel
Master en Administración de Empresas (MAE). Master en Business Intelligence (MBI). Master en Innovación y Emprendimiento (MIE)
Ingeniero Eléctrico Especialización Electrónica y Automatización Industrial.

Primer Leardership Master Class de Ecuador – Leardership Institute PMI. Posee Certificaciones en: Project Management Professional, PMP®; Risk Management, PMI-RPM®; Green Project Management, GPM-b® y Scrum Master SCM®.

Cuenta con más de 18 años en el ámbito de Gestión de Proyectos y PMO, en diferentes sectores económicos. Facilitador de Total Product Management (TPM). Docente/Tutor/Revisor en Dirección de Proyectos . Vicepresidente Guayaquil del Capítulo PMI Ecuador. Presidente de la Comunidad PM Guayas.

DIRIGIDO A:
Profesionales responsables de proponer, planificar y ejecutar actividades dentro de la organización, miembros de equipos, administradores de contrato, emprendedores, colaboradores y personas en general que desean conocer herramientas y técnicas para mejorar el control y gestión del tiempo en su vida diaria profesional y personal.

OBJETIVO:
Proporcionar a los participantes el conocimiento y ejemplo de los diez principales principios para la optimización del uso del tiempo en el ámbito laboral y personal.

TEMAS A ABORDARSE:
- Importancia de la Gestión del Tiempo
- Leyes fundamentales de Parkinson
- Matriz de Eisenhower
- Los ladrones del tiempos y como evitarlos
- El criterio de multitareas
- Planificar el descanso – video de reflexión

VALOR DE ADHESIÓN INCLUYE:
- Material digital
- Certificado de asistencia
- Coffee break
- Estación permanente de bebidas

INFORMACIÓN
eventos@ecuacangye.com
04 2360828 - 042361199

Regístrate

SOCIO    NO SOCIO