17H30 - 21H30

Socio: $150+IVA
No socio: $180+IVA

EXPOSITOR:
José Luis González Rugel
Master en Administración de Empresas (MAE). Master en Business Intelligence (MBI). Master en Innovación y Emprendimiento (MIE). Ingeniero Eléctrico Especialización Electrónica y Automatización Industrial.

Primer Leardership Master Class de Ecuador – Leardership Institute PMI. Posee Certificaciones en: Project Management Professional, PMP®; Risk Management, PMI-RPM®; Green Project Management, GPM-b® y Scrum Master SCM®.

Cuenta con más de 18 años en el ámbito de Gestión de Proyectos y PMO, en diferentes sectores económicos. Facilitador de Total Product Management (TPM). Docente/Tutor/Revisor en Dirección de Proyectos . Vicepresidente Guayaquil del Capítulo PMI Ecuador. Presidente de la Comunidad PM Guayas.

DIRIGIDO A:
Profesionales responsables de producto, estrategia empresarial, gestión de proyectos, así como a todas las personas asociadas o interesados en desarrollar propuestas planes de negocio y dirección de proyectos en entornos ágiles.

OBJETIVO:
Proporcionar el conocimiento y técnicas a nivel avanzado que son requeridas para poder realizar la gestión de proyectos, sea a nivel personal o institucional, con el modelo de negocio CANVAS y la metodología SCRUM.

CONTENIDO:

I.- Modelo CANVAS
- Fundamentos del modelo del negocio y La idea de negocio.
- Modelo CANVAS (Diseño del lienzo)
- Explicación del modelo CANVAS
- Paso a paso para llenar un modelo CANVAS
- Herramientas de modelo CANVAS
- Ejercicio Práctico.


II.- Metodología SCRUM
- ¿Qué son principios ágiles?.
- ¿Qué es SCRUM?
- Roles de SCRUM
- Marco de Trabajo
- Principales puntos a tener en consideración
- Ejercicio Práctico

FECHAS:
Marzo 20 y 21 de 2019

VALOR DE SEMINARIO INCLUYE:
- Material digital
- Certificado de asistencia
- Coffee break
-Estación permanente de bebidas


Regístrate

SOCIO    NO SOCIO