Socio: $
No socio: $

SIAL Canadá es la mayor feria comercial de innovación de alimentos en América del Norte. Alterna entre Montreal y Toronto para cubrir toda la demanda local y regional, sin mencionar el creciente mercado étnico.

Cada año, SIAL Canadá reúne a todos los principales actores de la industria bajo un mismo techo, brindando la oportunidad de conocer expositores norteamericanos e internacionales; pero también, participar en eventos y conferencias que les permitirá descubrir las últimas tendencias e innovaciones.

6 RAZONES POR QUÉ PARTICIPAR EN SIAL

1.- Alta calidad de los expositores
SIAL Canadá es la mayor feria comercial de alimentos de América del Norte de cualquier tipo, lo que significa que conocerá tanto a las nuevas marcas como a los principales líderes de la industria agroalimentaria.

2.- Todo bajo un mismo techo
SIAL Canadá es la única feria nacional que ofrece una gama completa de productos alimenticios, de equipos y tecnologías relacionados con los alimentos. La gama de ofertas integradas satisface las necesidades de los sectores minorista, de servicios alimentarios y de procesamiento de alimentos.

3.- Las últimas tendencias del mercado
Cada año, el equipo de expertos analiza las últimas tendencias del mercado y los sectores en crecimiento para optimizar las conferencias y actividades.

4.- Encuentre inspiración
Con más de 50 eventos: Conferencias, demostraciones y concursos, cada año SIAL Canadá es una fuente importante de información e innovación. Los eventos educativos son organizados por la red cada vez mayor de expertos y pueden proporcionarle las ideas que necesita para su negocio.

5. Una feria global
SIAL Canadá le permite brindar a su negocio un toque internacional adicional. Aproveche la red única y realice las conexiones transfronterizas que necesita para competir en el mercado global.

6. Red mundial de conocimiento
Las conferencias y mesas redondas dirigidas por expertos se llevan a cabo cada año en SIAL Canadá. Usted puede obtener acceso a las últimas investigaciones y tendencias en el mercado global.

PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO

Si desea obtener más detalles de la propuesta de participación (agenda, costos, políticas de registro y pagos), puede revisar el siguiente enlace SIAL 2020

Asimismo, puede contactarnos a través de: eventos@ecuacangye.com o a nuestros números telefónicos 04 2631199 - 2630828


FECHA MÁXIMA DE REGISTROS:
Viernes 14 de Febrero, 2020

Regístrate

SOCIO    NO SOCIO