Los viajeros tienen un número ilimitado de recursos en línea que pueden utilizar para planificar y reservar sus viajes. Los sitios web de la Junta de Turismo siguen siendo relevantes para muchos viajeros que siempre los han utilizado, los han descubierto a través de un sitio de reservas o porque pueden tener un alto nivel de resultados de búsqueda de Google, por ejemplo.
 
Pero probablemente más viajeros consideran plataformas como Instagram; Facebook con su nuevo producto City Guides, recomendaciones de familiares y amigos; Youtube; TripAdvisor; O Google como sus fuentes superiores de la inspiración del recorrido.
 
¿Por qué entonces las oficinas de turismo debería invertir en un sitio web en el que los viajeros probablemente no están tan familiarizados en comparación con otros canales en el 2017?
 
Este es un punto que Tourism New Zealand está considerando mientras continúa invirtiendo en su sitio web mientras corta contenido que los viajeros no están interesados, dijo Stephen England-Hall, CEO de Tourism New Zealand. "Nuestro sitio web nos da una idea de lo que los viajeros están interesados. Es menos sobre el interés de un viajero individual y más sobre el grupo de las personas que visitan nuestro sitio y de como son ellos".
 
Skift rastreó los 25 mejores sitios web de turismo en 2013 y 2016, y abajo está la lista de 2017.

Las selecciones son cada vez más difíciles. Como informaron el año pasado, muchas oficinas de turismo están simplificando sus sitios web en la parte delantera. Los mejores sitios están adoptando un diseño similar modular de ancho completo, arquitectura plana y navegación simplificada debido a la demanda de velocidad y eficiencia en el móvil.

Destination Canada, que tomó un lugar en la lista de 2017, está trabajando con Google en su búsqueda pagada y orgánica para obtener más información sobre cómo los viajeros están encontrando su sitio web y qué tipo de viajeros encuentran el tablero a través de Google.
 
"No se trata de dirigir el tráfico a nuestro sitio web, sino de dirigir contenido a los sitios web de nuestros socios", dijo Jon Mamela, director de marketing de Destination Canada.

Ecuador aparece también dentro de las 25 mejores websites de turismo.

LAS 25 MEJORES: Sin ningún orden específico.

Norte América:
America Latina
Europa:
Asía - Pacífico
Medio Oriente
Africa
Artículo completo: SKIFT