Air Canada anunció un acuerdo con el galardonado chef canadiense Antonio Park para diseñar platos que se presentarán exclusivamente en vuelos de la compañía en rutas a Asia y Sudamérica, inspirados en los sabores locales.

Los diseños del Chef Park complementan los del Chef David Hawksworth y guiarán a los proveedores de servicios deAir Canada para la creación de una selección de opciones de comidas en vuelos internacionales, comenzando por la ruta Montreal-Tokio Narita.

"Estamos complacidos de poder seguir mostrando lo mejor del talento canadiense con el Chef Park uniéndose a nuestro equipo de reconocidos chefs. Además de elevar la experiencia gastronómica de nuestros clientes con creaciones inspiradas en los destinos en vuelos asiáticos y sudamericanos, elegimos asociarnos con el Chef Park debido a su pasión por promover la escena culinaria canadiense y su aprecio por los ingredientes frescos y sostenibles”, destacó Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada. "Estamos ansiosos por presentar las creaciones culinarias únicas de Chef Park a nuestros pasajeros volando a Tokio-Narita desde Montreal, en nuestras cabinas Air Canada Signature Service, Premium Economy y Economy".

"Para mí es un verdadero honor asociarme con Air Canada. Estoy extremadamente orgulloso de compartir mis platos con los clientes volando a 30,000 pies, y comenzando con el vuelo entre Montreal y Tokio-Narita. Es una oportunidad perfecta para utilizar ingredientes canadienses y técnicas japonesas, combinándolas para mejorar la experiencia a bordo. Gracias, a Air Canada, por hacer realidad un sueño. ¡Bon Appétit!"", afirmó el chef Antonio Park. 

El Chef Park se une así al panel de celebridades culinarias y enológicas de Air Canada que han creado reconocidas y galardonas opciones gastronómicas. El panel incluye a: 

  • El célebre chef canadiense Hawksworth, creador de platos exclusivos que se presentan en los vuelos de Air Canada en todo el mundo en Signature Class y en Air Canada Signature Suite;
  • Véronique Rivest, sommelier de la compañía, quien cuidadosamente selecciona vinos para maridarlos con el menú del Chef Hawksworth a 30,000 pies de altura; 
  • El chef contemporáneo Vikram Vij, cuyos platos inspirados en la cocina hindú se presentan en todas las cabinas de servicio en los vuelos desde Toronto y Vancouver a la India.

El lanzamiento del menú del Chef Park comienza con los platos a bordo en los vuelos entre Montreal y Tokio-Narita, para continuar en los servicios de Toronto a Tokio-Haneda, de Vancouver a Tokio-Narita, y vuelos de Montreal a Sao Paulo. En 2020, las comidas del Chef Park también estarán disponibles en vuelos a Hong Kong, Seúl, Pekín, Shanghái, Taipéi, Sao Paulo (desde Toronto), Santiago y Buenos Aires, y en los vuelos de temporada desde Calgary a Tokio-Narita y Vancouver a Osaka.

Fuente: Boardingpax