Cirque du Soleil y Air Canada concretaron una asociación exclusiva que designa a esta última como la aerolínea oficial para los espectáculos de la carpa principal y del escenario para Canadá, Estados Unidos, Europa y algunos países del mundo.

El acuerdo prevé la creación de una sala VIP exclusiva de Air Canada para el Cirque du Soleil, accesible a los huéspedes elegibles de los espectáculos de la carpa principal de Europa y Australia, además de un sólido paquete de hospitalidad, presencia de la marca en todos los territorios y una experiencia única al estilo de “La Aerolínea de la Hoja de Maple” en espectáculos selectos de la carpa principal en Norteamérica. Los miembros de Aeroplan también se beneficiarán de paquetes exclusivos y podrán canjear millas por tarjetas de regalo del Cirque du Soleil para asistir a cualquier espectáculo en Canadá o EE.UU.

“Para nosotros, el Cirque du Soleil representa la mezcla perfecta de raíces canadienses y pedigrí mundial, y esta asociación habla de los valores compartidos de las dos marcas y del compromiso de ofrecer una experiencia de primera calidad a nuestros clientes en todo el mundo», dijo al respecto Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

Air Canada vuela a 51 millones de pasajeros a más de 200 destinos en todo el mundo cada año, mientras que el Cirque du Soleil sorprende a 15 millones de espectadores en seis continentes cada año.

Fuente: Inversión Turística